Saltear al contenido principal

¿Sientes el pelo seco, poroso, sin brillo? Seguramente aún no has probado el botox capilar BotoHair de Inoar

El bótox capilar es un tratamiento que se realiza para rejuvenecer y reparar el cabello dañado de una forma inmediata.

Es un tratamiento con un alto concentrado de principios activos (colágeno y vitamina B6, entre otros) que logra una hidratación profunda, fortalece y rejuvenece el pelo y le devuelve todo su brillo, haciéndolo más elástico, suave y resistente.

Este tratamiento recompone la queratina natural perdida con el transcurso del tiempo, repara la fibra capilar, y consigue efectos de alisado eliminando un 30% del volumen del cabello.

Además, restaura las puntas partidas, elimina el frizz y mantiene el cabello alineado y definido sin la alteración de la estructura natural del cabello. Los lisos quedan más lisos y los ondulados obtienen ondas perfectas.

Al ser un tratamiento para la recuperación de la salud capilar puede repetirse su aplicación tantas veces como se estime oportuno, puesto que el cabello no va a resultar perjudicado por sus componentes.

Está recomendado para todo tipo de cabellos, pero sobre todo para personas con un pelo muy encrespado, débil, con las puntas muy abiertas, o si te lavas el cabello con mucha frecuencia.

El procedimiento demora aproximadamente 90 minutos y sus efectos pueden durar hasta por 2 meses. ¡Pruébalo y siente la diferencia de tener el cabello saludable!

Volver arriba